lunes, mayo 11, 2009

Piba del Mes


Hola, buenas, noches , tiempo hacia q no se cambiaba la Piba del mes pero esque esta muchachita es caso aparte. Se llama Jolene Blalock. Y nada, verla, observarla, porque otra cosa más no vais a poder hacer. A no ser, claro que seais fotografos profesionales y venga y os diga: "Mira que quiero hacer una sesion de fotos contigo". Y tu vayas y le coloques el pelo y con una sonrisa le respondas con una pregunta trampa:
"¿Y tiene q ser estriptamente de fotos esa sesion?" Lo que te diga despues esta en tu imaginación, que para eso la tienes.
Humm, hacuia mucho q no escribía en el blog, que siempre me limitaba últimamente aponer vídeos y ya está. No sé la edad que me carcome o quiza la sorprendente Semana Santa aburrida que pase en Brazatortas. Pero bueno para gustos colores y como siempre que abro la boca en vez de alegrías me llevo pescozones, de momento seguire poniendo vídeos.
Y mira el video de abajo me ha gustado, y esta noticia tambien.

No hay comentarios: