jueves, febrero 24, 2005

la mayor nevada en madrid en los últimos años

Hola amigos

Antesdeayer (creo q se escribe junto pero no creo q le importe a nadie como escriba eso si me pasan escribir zokete con k y esas cosas) llovía en Madrid (hecho q me hizo perderme mi serie favorita) y yo pensaba: "Por q con el frio q hace en vez de agua no caerá nieve, porque señores los termometros marcaban -2". Pues bien, esa noche me acosté y a la mañana siguiente me levanté con un manto de nieve por todo Madrid. Estaba todo precioso y tiré algunas fotos (si supiera colgarlas pondría alguna). Por supuesto, la nieve hizo q el autobus se retrasase y me perdiera la primera hora de clase... Pero aproveché para tirar algunas bolas de nieve a mis compañeros de bus en esa hora perdida.

Hoy ya no keda nieve en los tejados xq está haciendo un sol del carajo y los periódicos decían esta mañana q ha sido la mayor nevada en los últimos 21 años. Yo no es q kiera contradecir a los periodistas pero... no tienen ni puta idea. Yo he vivido nevadas en Madrid como la de ayer y tengo 22 años. La más impresionante debió ser hace unos 10 años xq yo debía estar en septimo u octavo. Además fue más impresionante xq nevó dos veces en un mismo año y dos años consecutivos. De esas tres, la más impresionante no fue como esta, pero duró mucho más. Yo salía con mis amigos a echar batallas de nieve y hacíamos bolas con la nieve de los coches-trinchera y esta no se acababa xq se reponía con lo q caía. Esto no pasaba ayer asiq puedo decir q la de ayer no fue la mayor de los ultimos 21 años aunq si q estuvo fenomenal.

Ulmin

PD: A ver si alguien me explica como se rellena esto, xq me aparecen dos huecos para escribir y no sé q poner en cada uno. No sé si poner lo mismo repetido o nada en el segundo,...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esque estos periodistas de hoy en día son unos payasos. Con que escribas en el primer cuadro basta.

El Abuelo Agonías dijo...

Buenas, el segundo hueco es por si el articulo es muy largo, entonces pones en el primero un parrafo y el resto del articulo en el segundo hueco. Para subir fotos... ya t lo explicará mejor el chino.