domingo, febrero 27, 2005

Una semana Menos

Hola amigos

Aki estoy otra vez y de buen humor y vosotros pensareis: "¿Por q andará de buen humor el Ulmin si hoy se acaba la semana y mañana tiene clases?". Pues muy sencillo, porque ya me keda una semana menos... para follar. Pues sí es agradable ver pasar el tiempo y saber q ya keda menos para mojar el churro por primera vez. Porq digo yo q algún día follaré.

Una vez me decía un colega del pueblo que había q follar más y yo en mi ignorancia le decía: "¿Por qué?". A lo q él me respondía: "Porq menos se puede". Cuanta razón tenía, pero yo me lo tomo con otra filosofía y al igual q Güi intento superar pequeños retos personales. Por ejemplo, el pasado 2004 conseguí follar el doble q el año anterior. Esto es, si en 2003 follé nada en 2004 no follé nada de nada. Quién sabe si durante este 2005 conseguiré volver a duplicar mi reto, de momento voy de PM.

Bueno bromas aparte, como buen bysp, ayer Sábado salí hasta "tempranito" y por supuesto acabé borracho y sin pillar.

Ulmin

PD: Lin tómate mi filosofía y no acabes hasta las tetas ;-)

2 comentarios:

El Abuelo Agonías dijo...

Asín estamos, tos. Fomentemos el Onanismo.

Anónimo dijo...

Joer que lastima
!!!
puedes intertarlo con
gui