viernes, mayo 27, 2005

Mañana seré una brillante y feliz persona

Hola amigos

Despues de unos días intentando entrar en diarios gratis sin éxito, por fin lo he conseguido y he visto los post de mi colega ezú. Parece que tampoco funciona bien el link de la página web. En cuanto a la actualización de la página web, yo propongo un reportaje fotográfico de la piscina del pueblo con entrevistas al alcalde y al futuro explotador del negocio debido a su inminente apertura. Creo que sería un buen gancho para nuevos ciberlectores de la high class.

Como no podía ser de otra manera, ya he visto la última película de la saga SW que me ha producido un poco de pena, no sólo por el fin de la saga, sino por el final tan triste. ¡Que duro es vivirlo! Por cierto, el mismo día del estreno ya había copias en internet, ¿A esto se refieren con lo de los problemas del SW libre?

El otro día kise postear sin éxito sobre el resultado de mi primer exam. Fue de laboratorio y delante de un ordenador. Tenía que realizar una interfaz de usuario para controlar un Tektronic multímetro 4B, vamos un programa para manejar con el ratón un cacharro de médida. Como terminé antes de tiempo, llamé al profesor para que me diese el visto bueno y asegurarme de no haberla cagado. Cuando lo vio, puso una cara como de decir: "Joder, y el zokete este lo ha terminado el primero". Pues sí, pues sí, ironías de la vida, jeje, que satisfacción ver su cara.

Bueno, creo q con esto me he ganado un merecido descanso, por eso, ni corto ni perezoso, me comprado una entrada para ¡Ver mañana a REM en directooooo! Sorprendente, kien me lo iba a decir hace unas semanas.

Bueno, eso es todo por hoy, ya os comentaré la crónica otro día y el como avanza mi mes de exams.

by Ulmin

No hay comentarios: