sábado, mayo 07, 2005

Se acercan los examenes

Hola amigos

Es la primera vez que posteo en este nuevo formato con el que nos ha sorprendido "diariosgratis". Espero no ekivocarme xq estoy un poco encabronado con q ya no aparezca el tipo de letra "Verdana" con el q me había acomodado.

El otro día me llamó el Chino y me hizo mucha ilusión xq hacía mucho q no sabía de él xq no postea ya nunca. No sé como le va la vida pero el mu majete me confirmó q me invitaba a pasar la Pandorga en su casa. Además, el otro día cambié el vuelo del 31 al 30 para poder estar la Pandorga de pleno en C. Real. Ya sólo me keda reservar el billete de AVE q supongo q se petará por caer la Pandorga en fin de semana.

Bueno, pues me despido y espero q no sea hasta muhco xq con esto de los exámenes estaré una temporadita muy agobiado. Un abrazo.

Ulmin

PD: Cagoenlaputa q no me dejan cambiar ni el tipo de letra ni el color. ¡Vaya mierda de editor de textos!

No hay comentarios: