miércoles, diciembre 07, 2005

Blanca Navidad

Tiempo hace que no andaba por aquí, pero los que me conocen saben que es que andaba un “poco quemado”. Pero bueno, heme aquí, con mi desarrollada verborrea caracteristica de un chavalín que experimenta por primera vez lo que es, por ejemplo, una masturbación con la izquierda siendo uno diestro.

Estos días, los centros comerciales, supermercados, y casi todos los comercios en general, sostienen una cantidad de clientela que a mí, personalmente, me resulta un poquitín agobiante. Si además tenemos en cuenta la machacona tele con los anuncios de juguetes, colonias y champanes; no tenemos que ser muy inteligentes y adivinamos con extrema facilidad que ya esta aquí, un año más la blanca navidad sin nieve de Castilla la Mancha.

Ponen las luces en las calles céntricas, los comercios y bares se visten de horteras con estúpidas bolas de colores y cintas brillantes que sueltan como pelusilla. Y este año estoy viendo por muchos balcones a muñecos de Papá Noel, escalando la baranda, rodeados de luces de colorines al más estilo USA.

Pues muy bien, echo una preguntilla al aire: ¿Hasta donde puede llegar este síndrome chavacano y hortera?

Sólo hay que pasarse por los USA y observar este video:

Video chavacano: Como Hacer tunning en tu casa.

No hay comentarios: