miércoles, marzo 22, 2006

BySP en Grecia


Hola amigos

Después de varios intentos creo q por fin voy a poder postear en este blog que tantos quebraderos de cabeza me está dando. No hace más que decirme que mi contraseña está incorrecta y yo ya no sé que es lo que hago mal. Esta vez guardaré la invitación, para postear desde allí la próxima vez, tal y como estoy haciendo ahora y es q no consigo postear desde la página principal del blog.

Hoy es un día en que sólo cabe destacar una noticia y es la que acertadamente ya ha comentado mi amigo el Abuelo. Sin embargo, como este post viene con retraso debido a q no he podido blogear antes por problemas con la contraseña, pues hablaré de como le ha ido a un borracho por Grecia y más concretamente por Atenas, Micenas y Epidauro.

Este pasado puente era tentador para salir a emborracharse a lugares exóticos y es por ello que hemos tenido a Fabi y Lin en Valencia de fallas y a Javi (osease yo) en Grecia. Como es lógico sólo hablaré de mi experiencia y esta es q se bebe igual en España q fuera de ella. Como una imagen vale más que mil palabras voy a hacer mi segundo intento de colgar fotos en un post y espero que esta vez sea satisfactorio. Con estas fotos kedará constancia de que un BySP se paseó y se dejó ver y se emborrachó en Grecia... y no pilló.

5 comentarios:

El Abuelo Agonías dijo...

Es bueno que los BySP andemos por el mundo y caminemos a la par de los otros borrachos.

El Abuelo Agonías dijo...

por cierto, que antes se me ha olvidad. si tienes mas fotos de grecia, mandamelas por mail que las pongo en la web, como hice con las del concierto de REM, además que hace mucho que no ponemos nada nuevo.

El Abuelo Agonías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ok, pero dejame tiem hasta el finde q puedas subirlas al correo. Te las amndaré con la herramienta de hotmail q ya las recorta la calidad y así ocupan menos.

Por cierto, un día q me pilles en el msn me explicas paso a paso para tontos como coño se postea en este puto blog q no sé donde coño hay q meter el puto usuario y la puta contraseña q siemrpe me da error y ya he actualizado al contraseña y todas las pollas posibles.

Mira! De hecho tengo q comentar como otros xq no me reconoce la jodida contraseña.

El Abuelo Agonías dijo...

Vale, a ver cuando nos vemos por el messenger