domingo, marzo 05, 2006

Nieve

Ya lo sé Pacualín, tarde, siempre tarde jajaja. Bueno, esta vez tengo escusa xq el finde pasado q fue cuando nevó no funcionaba el blog y entre semana pues no he podido xq he tenido una de las semanas más estresantes de lo q va de año.

Pues sí, pues sí. El Sábado pasado nevó por segunda vez este invierno en Madrid, pero... no fue una simple nevada.... FUE LA NEVADA. Dios, no veía tanta nieve en Madrid junta desde la super-nevada de octavo de EGB (es decir desde el 96 más o menos). Echamos una guerra de nieve y según hacíamos las bolas, la nieve se reponía. Hasta hicimos un pekeño muñeco de nieve en la puerta de un colega. Bueno, tampoco me voy a alrgar mucho q tengo q terminar unas cosas antes de ver al Güi. Sí amigos, a las 7 he kedado en su casa, así me cuenta q es de vosotros q salvo algunas cosas de Jesús q lo leo por aki y por el msn no sé de nadie.

Ulmin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si es que son todos unos despegaos menos yo, que solo te quiero por el interes.
A ver si nos vemos pronto joder y nos echamo unas risas.

Anónimo dijo...

Jajaja, ¿por interés? ¿Q t interesa de mi chato? jajjaja.

Sí tío, aunq veo lejos lo de bajar al pueblo aún. Aunq sea un poco egoista, ¿Xq no subis vosotros a Madrid pidiendo permiso a Luis para dormir en su keli?

Anónimo dijo...

yo tengo los fines de semana ocupados, recuerdalo

Anónimo dijo...

Bueno, entonces me tendré q bajar algun finde yo. A ver si me convence Güi uno q baje tb él.