sábado, agosto 26, 2006

De fiestas por Madrid

Hola amigos

Para el que no lo sepa, "Fin de las vacaciones" es sinónimo de fiestas en Madrid. Mientras que la alegre Ciudad Real nos concede unas agitadas ferias a mediados de Agosto, los pueblos circundantes a la capital deciden postponer sus festejos hasta casi entrado Septiembre.

Este finde concluyen las fiestas de Alcalá de Henares con la promesa de una bronca (al menos) por noche. Ya son dos los días que me he pasado por allí y dos las broncas que he presenciado. Pero no penseis en dejar de ir por esto, la rápida actuación de la policía es digna de envidia para los cuerpos de otras localidades. Si kereis chicas guapas no dejeis de faltar allí. Y si kereis chicos guapos, pues me llamais a mi y ya os basta conmigo. Además, todo rodeado por un precioso casco histórico.

Y para que no para la fiesta, la polvora alcalaína se superpone a los encierros de San Sebastian. Este pueblo es conocido en todo Madrid por sus fiestas donde siempre toca gratuitamente algún gran grupo de rock (y no me refiero a cualkier agrupación sacada de los tejemanejes de una discográfica).

Pero la oferta no acaba aquí, ya q son muchos los municipios que toman estas fechas para sus fiestas. Valgan de ejemplo Alcorcón, Fuenlabrada y como no... las fiestas de mejor barrio de Madrid (a mi modesta opinión): Canillejas, donde, como cada año, pienso acabar borracho y sin pillar.

No hay comentarios: