jueves, diciembre 13, 2007

Temazo


Esta en el myspace de francisconixon y se llama brackets. yo no me canso de escucharlo. Es una joya, una maravilla pop, donde como dice otra canción, se aprecia la belleza de las cosas simples. Cuando escucho canciones como estas, pienso, que si en vez de escuchar raggeton y atontadas comerciales; el el garito de moda pusieran brackets, todos saldríamos del garito con la chica de nuestra vida de la mano.
Con una sonrisa, cegadora a la tenua luz.

Tienes que ir al dentista para una revision,
vas a tener que ponerte un aparato dental.
No tentrás que sufrir , veras lo guapa que estas.
No quiero mas q tu me vuelvas a besar.
Estas preciosa con brackets aunque tu creas que no,
hay gente que no conoces y es de la misma opinión.
No tendras que sufrir, veras lo guapa que estas.
No quiero más que tu me vuelvas a besar.
Te recuerdo con brackets por la calle mayor.

No hay comentarios: