miércoles, mayo 26, 2004

Mi San Isidro


By Fer

Viernes 5:30 salgo de clase rápidamente (faltando a las 3 horas siguientes) y me dispongo a ir a mi casa en donde había quedado con mi hermano para tomar rumbo a la noble villa. Durante el viaje se iban incrementando mis ganas de pisar ya las llanuras de la mancha para comenzar un fin de semana que se iba a convertir en otra aventura más para el recuerdo de los BBTSJB. Llegué a eso de las 10 al pueblo y ya estaba todo mi familia en mi casa, lo primero que hice fue llamar al Tomasito y sus palabras exactas cuando le pregunte q donde estaban fueron “ ¿tu que crees? “ no había duda, estaban en el Chache, fui para allá y hay estaban unos cuantos de los nuestros, y casi a la par que yo llegó el celebre Chano, fuimos al manolillo y ahí empezó nuestra maratón de beber sin parar. Quedamos en el Pub con la gente que se había ido a cenar y poco a poco fueron llegando, y cuando ya estábamos todos nos fuimos pa la báscula a hacer un botellón, cuando ya estábamos un poco tocados volvimos para el pub, que por cierto estaba bastante lleno, pues ahí estuvimos unos cuantos ratos hasta que decidimos irnos para la pradera! Y así fue, tras hacer el dios Javivi 2 viajes a la pradera para que fuéramos todos, ya que el puto ratón no quiso pq gastaba gasolina, (¿pq le llamaran rata?) llegamos todos allí Tb. había bastante gente, los calatragas, valencianos, …. Y tras muchos bailes y no pocas copas a las 6 o así nos recogimos para volver al pueblo a dormir un poquillo y como no teníamos con quien volver, y solo quedábamos tomas, gema, Noelia y yo pues nos acoplamos con el primo (mas conocido como Gelmu) para volver .
NOTA: esa noche tomas y yo dormimos los 2 en una cama de 1metro de ancho pq no sabíamos donde dormir en nuestra casa, al dia siguiente descubrimos q había una cama de matrimonio vacía.

Sábado: Tras haber dormido fatal, y pocas horas me levanté pq había quedado con mi prima Eva para ir a por Mónica a la estación del Ave, Q maja la Mónica anda que viene en un tren que llegara un poco mas tarde, la niña vino a las 11:30 de “la madrugada” (bueno ya se que no es tan pronto pero después de haber dormido 3 horas solo pues…) Pues eso llegamos al pueblo y directos a la pradera, los mas madrugadores ya estaban borrachos( javivi, rata, chano, tomas…) bebimos, comimos,bebiemos y bebimos, es lo único que puede recordar bueno eso y que mi hermano no paró de guarrear,jeje. A eso de las 8 de la tarde me empezamos a recoger el puto chiringuito, llevamos las cosas al pueblo, me duche en 15 minutos y con Tomas, Javivi y Teguillo nos fuimos para la orquesta, algo pasaba no se veía por ahí a nadie de nuestra peña, las 11, las 12 y la gente sin aparecer y lo peor de todo esq no teníamos whisky!!! Y me estaba empezando a dar el bajón, fuimos a buscar a el calamar y estaba durmiendo, el Antres tb, así q les despertamos y otra vez para la plaza, cuando subimos ya había aparecido la gente pero teníamos otro problema, no había hielos!! Pero bueno al poco tiempo apareció alguien ( no me acuerdo bien quien) con una bolsita, así que ya teníamos todo, bailamos unos cuantos pasodobles, rumbas y el clásico Buleria de la orquesta y nos fuimos para el pub donde estuvimos el resto de la noche, no puedo recordar los cubatas que me bebí, solo se que esa noche me gaste 35 € ( no es coña) a las 6 o así ya si que me dio el bajón total, no podía mas, el cansancio acumulado se estaba notando, así que pillé al tomas y nos fuimos a sobar. Creo que los demás durasteis poco mas, normal esq sin mi la fiesta no existe.
El domingo vinieron Eño y Ana, fue un día de desintoxicación, mi cuerpo no estaba preparado para seguir tomando alcohol así q nos dio a casi todos por tomar salobreñas estuvimos en el cochinillo y luego en la Blasi todos de trankis y calmaditos, pasamos por la iglesia y ahí estaban los valencianos y el manolillo de comunión, muy guapetes por cierto, jejeje. A las 2 pm nos fuimos a comer y poco después el viaje de vuelta a Madrid, llegue a Madrid a las 7 o asi, y a las 10 me acoste, mi cuerpo ya no esta para estos trotes.
Posdata: El Moi era un cansino.
Posdata2; quien coño era el Moi.
Posdata3: Moi forever.
Posdata4: yo a este pueblo no vuelvo.

No hay comentarios: