jueves, mayo 06, 2004

La Feria de Mayo de Puertollano


Recuerdo años atrás. Cuando no había botellones y salíamos a la Feria de Puertollano con dos talegos y nos cogíamos unos pedos de cojones. En aquel entonces llegábamos a la feria a las doce y pico o la una e íbamos a las casetas, nos pedíamos un par de botellas de fino o minis de cerveza. De vez en cuando nos molestaban los chinos intentando vendernos rosas; pero nuestras amigas o novias pasaban de singular flor, sólo querían fino o cerveza. Nos poníamos los pañuelos que regalaban con las botellas en la cabeza y hasta bañábamos sevillanas, rumbas... Y después ponían rock'n'roll y pegábamos más botes todavía.
Luego, cuando el vino nos cansaba nos íbamos a la caseta municipal, que después d elos conciertos era una discoteca con gogos, y dj's en condiciones. recuerdo que llegábamos y todavía no había acabado el concierto de turno; pero nos dejaban pasar. veíamos los bises de Loquillo (lo mejor: rock'n'roll star, el cadillac solitario, todo el mundo ama a Isabel... o de OBK). por esa época pasaron por Puertollano grupos de la talla de: Celtas Cortos, El Último de la Fila, Siniestro Total, El norte, La Unión, Presuntos Implicados, Héroes del Silencio... y me quedan muchos. Pues bueno, si no íbamos a verlos por falta de pelas o porque no nos molabam mucho, veíamos el final y luego a flipar con los dj's hasta el amanecer, sin un puto duro pero borrachos como perras.

Ahora todo es diferente. las dos mil pelas se han convertido en 50 euros, sino, vete de botellón, la gente no sale de las casetas y tienes que ir de una a otra para escuchar un poco de rock o pop o house, sino todo es OT y derivados. A todas horas estan las rumanas pidiendo limosnas, vestidas con sus traje típicos y chupas de piel de mas de 300 euros y cuatro o cinco dientes de oro. A eso de las cuatro o las cinco de la madrugada vas a la caseta municipal (donde han actuado: Chenoa, el Queco, el Barrio, David Civera...) y hay buena música; pero no hay ¡Nadie!

Sinceramente, echo de menos esos tiempos donde sonada Spanic y su "Sugar spon syster" a esto donde todo es Andy y Lucas.

Y lo que me jode es que si las tías no te ven bailar esas mierdas o comportarte como un puto hortera facha, no te comes ni una rosca.

Hoy estoy harto de la puta feria, por muchas copas que me haya tomado. Mañana ire al Fmic en Ciudad Real, que le den por culo a la Puta Feria y a las casetas. Me encanta ser un pogre trasnochado, que le vamos a hacer.

No hay comentarios: