lunes, abril 11, 2005

Córdoba, lejana y sola

O eso dijo Lorca. Lo cierto es que ni esta tan lejana, ni está tan sóla. Allí estuvimos El Chino y un servidor con Güi y llegamos a la conclusión de que lo único malo de Córdoba, es el dinero que te gastas. Hay garitos muy guapos con música muy buena, con gente como en todos lados porque somos los únicos becerros que nos repetimos y además tiene ese aire de ciudad antigua que hace bonito a las pupilas, casi todo el centro es peatonal por lo que vas a tu bola y en sitio más inesperado te encuentras un rinconcito agradable donde echar un petardo y charlar.

El motivo más importante de ir a Córdoba no fue sino, aparte de ver a Güi, ver en directo a La Habitación Roja, que presentaba su último disco en la Sala La Mode. El concierto estuvo muy bien, el grupo suna mucho mejor en directo, más cañero y potente, soberbia estuvo la interpetacion de la Edad de Oro. Hay unas cuantas fotos que para el mes que viene pondremos en la web de Borrachos y Sin Pillar.

Y nada más que todavía arrastro cansancio, un saludo a Rafa por si nos lee, nos vemos una vez al año y apenas un rato, pero es un tío cojonudo. Nada más, como diría Javi:

Hola Amigos.

No hay comentarios: