domingo, abril 24, 2005

me voy a Gales

Hola amigos

Llevaba un tiempo sin postear xq he estado muy liado. Ya ves un día estás tan trankilo xq lo llevas todo al día y de PM y a la semana siguiente te llueven mil prácticas y te agobias mazo. Por fin, la lluvia cesó aunq continua chispeando y saco un poco de time para mis borrachos preferidos.

Estoy escuchando a un chavalillo nuevo q os recomiendo aunq me extraña q encontreis algo de él x eso de q es nuevo. Se llama Alberto Alonso y su último disco se llama "El que no arriesga no gana". Es una mezcla entre la música de cantautor y el pop-rock comercial q ha intentado inyectar OT en el mercado. Está bien, porq no se cierrra puertas en el mercado manteniendo aún su personalidad.

Por cierto, el título del post es xq me iré a Gales en verano durante el mes de Julio. Es una especie de mini-erasmus del q dificilmente sacaré muchos créditos, pero en el q espero q me enseñen inglés. Sin embargo, trankilos xq estaré de vuelta para el 30, día en el q si Lin me lo permite estaré pasando la zurra con vosotros. Además, en Agosto tb espera el Chó-rock (o como se escriba) en el q si os aptc podemos pasar una buena jornada xq un colega de Corral me ha ofecido como poco su patio para pasar la noche (dependiendo de cuantos seamos).

Pues nada más chicos, la última vez q intenté postear, después de una parrafada, me dio error y no se colgó. Espero q esta vez no pase pues la última me deprimió un poco e influyó en q tardara tanto en escribir. Hasta otra.

Ulmin

No hay comentarios: