jueves, abril 28, 2005

Ya viene mayo

Un par de días y llega Mayo, con sus días de sol, la Feria de Puertollano, San Isidro, La Divina Pastora y no sé cuantas romerias más por todos lados. Vamos que tienes todos los Fines de semana ocupados por fiestas. Pero aquí al Abuelo la feria de Puertollano no le gusta porque solo hay Pijas bailando sevillanas vestidas de estreno, tampoco vienen vuesnos grupos a tocar sus canciones; viene la Pantoja para dar de comer a los periodistas del corazón, y grupillos de moda que vienen y van y nunca se quedan. Últimamente todas las Ferias son lo mismo: un botellón rapido y contundente porque no queda otra cosas que hacer que beber y beber.

San Isidro llegará después y como cae en domingo no voy a poder ir y tendré que complementar compromisos contractuales con mi poca paciencia. Y lo que más me jodera es que este año que yo no voy, van a estar todos y me va a dar una envidia terrible. Por otra parte parece que este año no hay Fmic en Ciudad Real. Me revienta que a los que nos guste otro tipo de música nos olviden y no nos perdonen nustras faltas con la poderosa industria discográfica.

Y tampoco podré estar en la Divina Pastora, o eso creo al menos; y La Divina Pastora y Los Borrachos y Sin Pillar tienen mucho que ver porque nacieron allí hace unos añitos. Así que Javi se va a Gales y yo me quedo en Puertollano intentando que mi Luz del Norte no se me apague, que siga siempre encendida y me continue iluminando la cara para poder echar unas cuantas sonrisas con arruguillas, de esas que tienen que gustar a las niñas; aunque desgraciadamente solo hay una Luz del Norte y no sólo me ilumina a mí.

En conclusión y al releer lo anteriormente expuesto, parece que este mes que viene, valga la redundancia, viene triste. Es un buen momento entonces para escuchar Una Semana en el Motor de un Autobús de Los Planetas.

No hay comentarios: