lunes, junio 20, 2005

Brazatortas, la urbe ideal

Hacía ya mucho tiempo que no salía anquilamente de marcha por el pueblo. Y cuando digo tranquilamente, no es porque trascienda en mi cierto aburguesamiento; es que en Brazatortas, o sales tranquilamente, o no sales.

A las doce y pico de la noche llegué al un pub desertico en el que la gente brillaba por su ausencia, me hubise pirado, peo había quedado allí con gente y hasta que no llegasen no era plan de esperarlos en la calle. Así que pedí una copa y esperé. A pesar del transcurso del tiempo, lento y estirado, como suele ocurrir cuando te aburres, el ambiente no mejoraba. Tenían la música demasiado alta para la gente que había y chillona, no sé, pero me daba que el DJ no sabe lo que son los graves, tenía los medios a toda leche y mis oídos estaban hasta los cojones. Y ya no por el mal sonido, sino por la mala música, puso el Caribe 2005 enterito, algunas canciones ni las enlazaba, dejaba que se acabasen para poner la siguiente. Eso o es tan malo que al menos lo parecía. Cuando se le acabó el Rageton ese, empezó aponer progresive de ese cantado y no se que es peor. Además canciones antiguas y sin mezclarlas. Yo no sé porque lo tienen ahí trabajando ñpara eso que pongan auna de sus hijas que lo haría igual.

Así que nada de House, nada de Pop, o similares. Cuando bajamos a la discoteca, pues más de lo mismo, la única diferencia es que se oía mejor y el DJ intentaba currarselo más.

Conclusión: si te vas de marcha por Brazatortas, espera tranquilidad que es lo que vas a recibir. No esperes encontrar un bullicio impresionante. La musica que vas a escuchar es la que oyes por la calle cuando pasa por tu lado un pbe con la música a toda polla, es decir rageton, estopa y derivados aflamencados. Eso sí del aburrimiento no vas a parar de beber, así que te vas a templar como un ajo y vas a acabar a las tantas borracho y aburrido, buscando Ángeles negros por todas partes.

No hay comentarios: