martes, junio 21, 2005

Terminando

Hola amigos

Hoy voy a ser muy brebe por dos razones. La primera es xq me ha dado un error al intentar meter un comentario y puede q me vuelva a dar otro ahora. La segun da es xq estoy en plenos exámenes, aunq... terminando.

Pues sí, hoy he hecho uno de antenas (sí Pascualín de antenas, si ya lo decías tú q acabaría de antenista). No me ha salido tan bien como esperaba xq el profe nos ha puesto un exámen tremendo. Ya avisó en clase q el exámen sería chungo para q los q no fuesen a clase las pasasen putas, pero... las hemos pasado putas todos. Bueno, los q no iban a clase además se habran cagado los pantalones.

Como anecdota curiosa, comentaré q he tenido q diseñar un radar q se lo regalaré al ejercito americano xq con la mierda de diagrama de radiación q me ha salido no encontraran aviones pero lo mismo encuentran las famosas armas de destrucción mas IVA.

By Ulmin

No hay comentarios: