jueves, septiembre 22, 2005

Resaca de Fiestas

Hola amigos

Aki estoy estoy de nuevo después de una temporada movidita y es q, si todo va como se espera, el próximo día 8 de Octubre culminaré en Jaén la temporada en la q más ciudades/pueblos he visitado en tiempo record. Y es q no he parado.

De todo ello, hoy me keda la sensación meláncolica de haber dejado atrás a muy buenos amigos, de esos q como mi colega el abuelo dice caen en un bote sin fondo. Algunos quizás no los volveré a ver, pero mejor, así me kedará el mejor recuerdo posible de ellos. Un recuerdo imperecedero q como también apuntaba Jesús t deja arruguillas en la cara de las sonrisas q provocan. A otros tendré q esperar interminables meses para kizás volver a verlos. Algunos se dejarán emborrachar de vez en cuando junto a mi en sucesivos encuentros. Y de los menos te keda la esperanza de q el destino t los vuelva a cruzar en tu camino, camino que no sabes donde te puede llevar y cuando t puede llevar pues el día menos pensado t ves borracho en una ciudad andaluza en la q ya pensabas q nunca pararías. Pero eso sí, como siempre, borracho... y sin pillar.

Ulmin

4 comentarios:

El Abuelo Agonías dijo...

Por cierto, acuerdate que los precintos estan para romperlos. Y las tijeras que los rompen estan en todas partes. Entonces veras que las arruguillas si que se tienden a hacer imperecederas.

Anónimo dijo...

haber esperado a que se te pasara el pedo de cordoba para esribir, q he estao a punto de llamarte para pedirte las señas y mandarte un cuadernillo del RUBIO del doble 0.

Anónimo dijo...

A otros no tienes q recordarlos, porque en cuanto tienen la ocasión te petardean haciendo q t acuerdes de los muy cabrones jajajaja. Un abrazo borrachos.

El Abuelo Agonías dijo...

Ay Javi, Pillin, que vas a tener pronto a Luis por allí, ten cuaidadin que te puede pervertir.