sábado, enero 21, 2006

The kevin Smith power


Las 37 mamadas

Dante Hicks: Me dijiste que sólo lo habías hecho con 3 tíos. A él nunca me lo habías mencionado.
Veronica Loughran (Novia de Dante): Porque nunca me acosté con él.
Dante Hicks: Le chupaste la polla.
Veronica Loughran: Salimos unas cuantas veces, no nos acostamos pero jugamos un poco.
Dante Hicks: Dios mío!, Entonces porqué me dijiste que sólo te habías acostado con 3 tíos.
Veronica Loughran: Porque sólo lo he hecho con 3 tíos, lo que no significa que no haya salido con más gente.
Dante Hicks: Dios mío, siento naúseas.
Veronica Loughran: Lo siento Dante, creí que lo habías entendido.
Dante Hicks: Yo entendí que sólo habías tenido sexo con tres tíos.
Veronica Loughran: Por favor cálmate.
Dante Hicks: Cuántos…
Veronica Loughran: Dante…
Dante Hicks: Cuántas pollas has chupado?
Veronica Loughran: Vamos hombre!
Dante Hicks: Cuántas?
Veronica Loughran: Espera un segundo, ya vale, yo no me puse así cuando me contaste con cuantas te habías acostado tú.
Dante Hicks: Esto es diferente, esto es importante.
[Pausa para queun cliente compre.]
Dante Hicks: ¿Bien?
Veronica Loughran: Algo así como… 36.
Dante Hicks: Qué. ¿Algo así como 36?
Veronica Loughran: Baja la voz.
Dante Hicks: Espera un segundo, ¿Algo así como 36? me has contado?
Veronica Loughran: Ummm… 37.
Dante Hicks: Soy el 37?

Dante Hicks: ¡Mi novia ha chupado 37 pollas!
CLiente: ¿De una tacada?

No hay comentarios: