miércoles, febrero 01, 2006

BySP tv

Hola amigos, no soy Javi. Este Link es el de un corto nominado para los Goya pero que no ganó, se llama: La Ruta Natural (corto sublime).

Hola Amigos, sigo sin ser Javi. Este otro corto fue uno de los priemeros de Enrique Gato, el que ganó este año con su corto, Tadeo Jones: Ver un poquillo volar a Superlopez.

Hola amigos, no, tampoco soy Javi. esto es un Flash contra el PP, ahora que todos los dias tengo el correo inundado de mails contra Zapatero y los catalanes, simplemente porque quieren "negociar" el estatut, en vez de simplemente negarse a negociar por sistema, que es lo que los otros plantean.

Que conste que aunque no sea Javi, hablo en nombre de Javi. Y una cosa más, los Angeles Negros, vuelan todas las noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos, yo si soy Javi. Enhorabuena por la selección Jesús.
Ole, ole y ole por el primer corto, me ha encantado.
El de superlopez no está mal y el de Tadeo sólo me dejan ver el trailer...
El flash del PP está muy gracioso y es muy original pero prefiero no decantarme por ningun lado político, son todos la misma mierda con distinto disfraz. Así q supongo q mi amigo Jesús se refería a q hablaba en mi nombre respecto a prestar todo nuestro apoyo a los catalanes y susproductos. Cuando celebremos Hilario y el resto de los BYSP el triunfo del Barsa en la liga lo haremos con cava catalana q el francés me sabe a fresón. Pero cuando el amdrid gane la Champions lo celebraremos con un cocidito madrileño jajaja. Bueno, también con unos buenos copazos para acabar borrachos y sin pillar.

Un abrazo Jesús, a ver si despues de exams saco más time para el blog.