miércoles, febrero 22, 2006

interferencias

Pues sí amigos

Hoy trataremos el maravilloso mundo de las interferencias y es que quién no ha experimentado, alguna vez en su vida, el escuchar a la policía con sus viejos equipos de Walkie-Talkie.

Mi historia comienza vigilando a mi vecina de enfrente a través de la ventana. No amigos, no esq sea un pervertido mental, lo que ocurre es que la pobre en su pronta madurez de 28 añitos no hace más que subirse rufianes al piso que pretenden aprovecharse de ella. Debo asegurarme que ninguno se propase con ella porque la pobre a la mínima se kita la ropa. El q la vigile tb cuando sale de la ducha aunq esté sola es más bien por si se resbala con el jabón. Hay q cuidar a esta juventud.

El caso q en una de mis rondas nocturnas de vigilancia observé q una ventana más a la derecha un hombre reía a carcajada pura mientras hablaba por lo que parecía ser un viejo aparato de radio. No pude evitar sentir una curiosidad tremenda sobre cual sería el motivo de su risa. ¿Qué le estaría contando a su compañero tan gracioso? Fue tanta la curiosidad que decidí buscar a prisa y corriendo mis viejos Walkie-Talkies para con un poco de suerte captar su mensaje radiofónico. Sabía q tener sintonizadas las mismas bandas sería un verdadero golpe de suerte, pero pensé que la banda libre de aficionados podría ser la misma q la q usasen mis viejos Walkies. Según llegaba a la ventana nuevamente con uno de los dos Walkies que encontré y mientra le ponía pilas nuevas observé que el radioaficionado ya no reía tan apasionadamente y mantenía una trakila charla, pensé entonces en cambiar de estrategia y animar de nuevo la fiesta comentándole como en esos momentos su vecina a cuatro patas sentía lo mismo que un pavo el 24 de Diciembre. Sin embargo, en cuanto encendí el Walkie escuché claramente una frase que me dejó mudo y pensativo durante toda la noche:

- "Seguro q mañana me vuelvo a follar a la vecina en el ascensor. La he dejado loca".

Ulmin

(Esta historia utiliza ciertas licencias poéticas que pueden no ajustarse del todo a la realidad)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, me ha gustado, aunque me pregunto cualo es lo que no se ajusta del todo a la realidad. Por cierto, te vas avenir al pueblo en carnavales, o habra que esperar a la semana santa

Anónimo dijo...

Hombre, está claro q lo de q espio a mis vecinas tiene toda la pinta de ser cierto jajaja. Lo malo esq no están tan buenas como la de la historia.

En carnavales? Te refieres a este finde? Me temo q entonces no. Paciencia, ya juntaré valor un finde para bajarme con vosotros.