viernes, abril 21, 2006

Canción del verano


Ojalá, esta canción llamada: Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio se convierta en la canción de este verano. La música es de uno de los componentes de La Casa Azul, la letra de un grupo de publicistas, ya que el tema corresponde a una campaña de mtv españa.
Si fuese la canción del verano, al menos habría algo de Pop en un mundo marcado por el raggeton y por lo que Vale music nos pete todos los años en el caribe mix.
de momento la he puesto en mi movil, y voy a darle caña a ver si por lo menos se la meto por los oidos a los torteños, que últimamente estan muy calorros. Los Jodíos no salen del barrio, del raggeton malo del caribe mix del verano pasado y de la floricienta esa, una niña que pega gritos y que hace que las niñas del pueblo tambien se degañiten. menuda Semana Santa con la puta canción, cada vez que la escuchaba me daban ganas de salir del pub y respirar aire fresco, pues miedo tenía por mi salud. Menos mal que ya se han olvidado del Pirata ese que tenía una barquita.

1 comentario:

Ulmin dijo...

Creo q me kedo con la canción del Koala "Opá, yo viacé un corrá" que además es rock y del bueno y el videoclip es más largo.

Ahora, esto tb es un temazo.