sábado, abril 29, 2006

Puente de Mayo

El puente de Mayo ha llegado y con ello la posibilidad de hacer un montón de cosas que se escapan de nuestro quehacer rutinario. Un maravilloso calendario que nos brinda un tiempo precioso cuando queda poco para la finalización de la temporada, tiempo para...

... para pensar. El fin de curso y la proximidad de exámenes te obligan a pensar. A repasar todo lo que has hecho este nuevo año. Discutir lo que has hecho bien y lo que no volverías a hacer, lo que hubieras hecho de volver a tener la oportunidad y lo que que hubieras hecho de no volver a tener la oportunidad.

... para recordar. Se acerca el fin de una etapa y a pesar de lo meláncolico de los finales hay q recordar todo lo vivido.

... para estudiar. Si no estudias entres semana, si no estudias en fin de semana, si no estudias en semana santa... Sólo queda estudiar en el puente de Mayo.

... para descansar. Y no hay que entender el descanso como agarrar la almohada y no soltarla (q también).

... para escuchar música. El éxito del verano q apuntaba el abuelo "Amo a Laura..." está muy bien, aunq me kedo con el "Opá..." del Koala.

... para visitar webs. Y descubrirte como borracho del mes con una foto de archivo q a saber de donde han sacado y q no se como se las apañan q siempre consiguen fotos mias q yo ni tengo. Mira q me lo olía y le mandé fotos en las q no salía mal jajajaja.

... para postear. O si no, ¿q te crees q estoy haciendo ahora mismo?

... Y por supuesto, para salir, beber y acabar borracho y sin pillar.

3 comentarios:

El Abuelo Agonías dijo...

Pues de Borracho del mes te queda bien poquito que mañana entramos en Mayo y alguien ocupará tu puesto. Y no seas malo y estudia, que te hagas un hombre de provecho.

Ulmin dijo...

jeje, ya me he dado cuenta de q Luis vuelve a ser el borracho del mes que va a batir records de permanencia en tan preciado puesto honorífico. Q tenfrá él q no tenga yo jijiji. Y a ver, cuando un vemos un abuelo borracho del mes ;)

El Abuelo Agonías dijo...

el mes que viene, si no se me olvida