martes, abril 18, 2006

Vuelta a las clases

Hola amigos

Superados los problemas con las contraseñas, vuelvo a estar por aki y espero q con cierta asiduidad si mis agobios me lo permiten. El problema q he tenido ha sido provocado por un profesor. Éste me dijo que para que una contraseña fuera segura ésta debiera contener una combinación de al menos 6 dígitos alfanuméricos, algún punto o similar y por último una letra extraña como la ñ o la @. pues bien, caso le hice y resulta que blogger al ser de fuera de España, no reconoce las ñ's y tradujo la ñ de mi contraseña a lo q le dio la gana con lo cual nunca acertaba con mi contraseña. Solución: cambiar la contraseña por otra más simple después de haberme kebrado la cabeza.

Bueno, sin mucho más que contar por hoy, me despido no sin antes decir Q ES UN COÑAZO VOLVER A DAR CLASE. ¡Joder, con lo bien que se está de vacaciones!

Adios amigos

1 comentario:

El Abuelo Agonías dijo...

Muy buenas, que tal la playa. he subido las fotos de grecia a la web. no todas, pero si en las que sales tu.
je je je