lunes, julio 02, 2007

Diario de un erasmus: día 248

Letters from my Erasmus 28

Querido Pascualín:

Estoy a ver si bajo al pueblo cuando vuelva a España y así os veo un poco. Seguramente primero me pase por la Pandorga, si me invitas como vienes haciendo estos últimos años, pero después seguro al pueblo donde, por cierto, me han dicho que no voy a reconocer tu casa cuando vaya, porque te has mudado.

Hace poco hicimos un viaje en el que conocí a la novia de un amigo que era china. Se llama Ling Ling. ¿Te suena de algo? Me hizo mucha gracia saberlo y me acordé de ti. Ahora entiendo porque te llaman Chino.

De todas formas, esto de los nombres extranjeros es muy gracioso. El otro día llamé a un amigo y me dijo que no salía porque estaba en la cama con Hepatitis. Yo supuse que su nueva amiga era griega por el nombre, aunque aún no me lo aclaró porque hace tiempo que no sé de él. Debe ser muy buena en la cama.

He escrito en el remite mi nombre en chino así no sabras quien soy y te llevaras una sorpresa cuando abras la carta.

Un abrazo. Tu amigo Javi.



Letters from my Erasmus 29

Querido Roberto:

No sé si todavía seguirás por tierras holandesas o ya has vuelto a España, así que te escribo para que me informes que hace algún tiempo que no sé nada de mi compañero de desayunos en Gales.

Estoy a punto de volverme a España. Hoy, de hecho, pasaré la noche en casa de David ya. Dormiré allí dos noches hasta el Miércoles cuando tomaré el avión. Como voy a cambiar de casa dos veces en esta semana, si decides contestarme escribe en la carta mi movil en lugar de la dirección. Así que el cartero me llame y ya le confirmo yo donde traerme la carta.

Con todo esto de la mudanza estoy sacando todo lo que encuentro por la casa y lo llevo para la otra. Así buscando encontre a mi amigo Juancho muerto en un armario. Llevaba allí desde aquel día que nos ganó a todos jugando al escondite. Gracias a esto conocí a una persona muy importante aquí en Portsmouth. Tiene 500 personas bajo su poder. Cuida el cementerio.

Bueno, nada más, que si me enrollo mucho acabo terminando la carta en España.

Un abrazo. Tu amigo Javi.

No hay comentarios: