sábado, junio 30, 2007

Diario de un erasmus: día 246

Letters from my Erasmus 26

Querida Nena (Helena):

Por estas fechas en España la gente empieza a terminar los exámenes y me he acordado de que tu tenías uno muy importante. He decidido mandarte esta carta para preguntarte por él ya que últimamente no consigo conectarme mucho a internet debido a que la red que pillaba en casa a desaparecido. Espero que te saliese bien y que tengas una buena nota.

Yo ya estoy a punto de volver a España y después de pasar mi cumple con mi familia y unos días por Madrid iré a Ciudad Real a pasar la Pandorga con todos vosotros. Creo que este año caen muy bien las fechas así que seguro que hay un ambientazo.

Mirando hacia atrás, creo que si que he avanzado con el inglés. El otro día un amigo inglés sorprendido viendo lo que había avanzado con su idioma me comentaba que se alegraba de no haber nacido él en España y cuando le pregunté porqué me dijo que era porque no tenía ni idea de español y que no sería capaz de aprenderlo tan rápido. La verdad que tiene mucha razón. Anda que menuda putada si nazco en China con lo difícil que tiene que ser el chino.

Bueno, no me enrollo más que vas a pensar que esto son los apuntes y estarás ya de papeles escritos hasta las orejas.

Muchos besos. Tu amigo Javi.



Letters from my Erasmus 27

Querido Paco Toledano:

Bueno, mejor dicho Pakito, para que nadie te reconozca. Te escribo esta carta para informarme de como te ha ido tu experiencia en mi universidad este año. Ya sabes que me sigue pareciendo gracioso que decidas ir justo el año que yo lo paso fuera.

Aquí a mi no me va mal, aunque tengo que hacer cosas que no hacía en España, como hacer la compra. Sin embargo, ayer tuve un golpe de suerte increíble. Me dijeron nada más entrar en el supermercado que era el cliente 12646 y que tenía opción a un premio. Me dijeron que si acertaba lo que había dentro de la caja sorpresa me daban un racimo. ¡Qué pena que al final no fueran magdalenas!

Bueno, por aquí nada más. Voy a entrenar mis dotes de deducción a ver si la próxima vez acierto lo que hay dentro de la dichosa caja.

Un abrazo. Tu amigo Javi.

No hay comentarios: