jueves, octubre 27, 2005

El Puente Vs el pueblo

año 1990

esto del puente de los santos es cojonudo pues aunque son menos dias que las fiestas del cristo o semana santa el pueblo se llena de colegas y gentes que vienen arrastrados por la abuela o los padres en el caso de personas de quintas muy anteriores a la mia y todos traen a la familia y pasas unos dias a contra natura(personalmente el sentido religioso no lo termino de captar festividad -muertos me son terminos un poco antagonicos) y muy intensos pues no paras de salir y charlar con los colegas el tiempo se te escurre entre las manos y no te pispas a esto hay que sumarle el hecho de que el curso esta apenas empezando y no tienes nada que hacer...

año 2005

menos mal que llega el puente y dejamos de lado los madrugones el trabajo o estudios y te planteas que hacer bajo al pueblo con los amigos estaria bien hecho de menos esas licencias de desconexion que te puedes permitir cuando Lin habla del linux y su puta madre y me apetce dar un paseo por el campo de verdad y no por uno en el que el latir de una ciudad no termina de salir de tus oidos tambien tengo un montonazo de ganas de montar una fiesta bysp de asintencia elitista.

pero y despues que, me meto en casa a pasar apuntes y estudiar como un cerdo si seguro que si: como pueda veras.

el pueblo estara tan animado como el lugar que en origen da domicilio social a la festividad de todos los santos

para terminar tengo tan claro que ire que por si quereis quedar yo estare a las cinco en la plaza.

by Güi

4 comentarios:

El Abuelo Agonías dijo...

Cuenta conmigo, a las cinco, por el culo te la inco
Por ciento me han dicho que en la discoteca el pincha pone a los planetas

El Abuelo Agonías dijo...

Por cierto he visto tu correo diciendo que no podías publicar en el blog
Pero si lo has publicado.
Suerte hemos tenio de que no hayas hecho algún desbarajuste, cacho perro.
Que tu eres capaz.

Anónimo dijo...

buenas, si lo hubiera sabido con tiempo yo tambien te la incaba
a las cinco

Anónimo dijo...

hombre pues no tiene nada que ver, pero que sepais que sigo sin poderos ni ver! ja ja ja , poner a enfriar las cervezas que pronto ire para alla.