lunes, abril 23, 2007

Diario de un erasmus: día 178

Letters from my Erasmus 17

Querido José Luis:

Te escribo esta carta para que te acuerdes de mi y pienses un poco en eso de venir a verme a Inglaterra, que el tiempo pasa y no recibo ninguna visita. Tú que has estado también de erasmus supongo que no tendrás reparo en eso de ponerte a viajar, aunque entiendo que en tu tiempo libre prefieras visitar Polonia antes que Inglaterra.

Te dije que iba a practicar Badminton recordándote lo bien que nos lo pasábamos en Gales, sin embargo, aún no me he comprado ni las raquetas. Ya sabrás tú el poco tiempo libre que se saca en una Erasmus. De todas formas antes que el equipo necesito encontrar un compañero para jugar ya que eso de jugar sólo es un poco complicado. El otro día lo intenté con el ajedrez pero me desanimé porque siempre perdía.

Estoy dando clases en una escuela. ¡Sí! ¡Soy profe! Al principio los alumnos se burlaban de mi, pero ahora somos amigos. Me han enseñado un saludo secreto sólo para nosotros. Ellos me dicen "Fuck you!" y yo les respondo "Cool, thank you!". Me han dicho que significa algo así como "¡Qué pasa tronco!" y yo les respondo "¡Bien, gracias!". Nos lo pasamos genial, ellos siempre se ríen un montón. Son unos soles, ¿no crees?

Bueno, nada más que estoy en clase y escribir una carta en clase cuando tú eres el profesor es más dificil que siendo alumno. !Vaya, se me han revolucionado todos!

Un abrazo. Tu amigo Javi.

No hay comentarios: