domingo, abril 29, 2007

Diario de un erasmus: día 184

Letters from my Erasmus 18

Querido Juan Luis:

El otro día vi que iban a estrenar una peli llamada "Madrigal" y me acordé de ti. ¡Cómo es posible que te hagan una peli y no me digas nada! Te prometo que intentaré ir al cine a verla y así te veo en la pantalla. Será como verte en persona aunque sé que no me contestarás porque tienes que seguir el guión. No te preocupes, lo sé.

Por aquí continúo dando clases los Martes y los Jueves. Los alumnos me están cogiendo cariño y cada vez somos más amigos. Siempre me preguntan cosas de España y les fascina que pueda hablar dos idiomas. Si conociesen a algunos de mis amigos que hablan más de tres... Sin embargo, a veces es duro ser profesor. El otro día le pillé un papel a un alumno en el que ponía "The teacher is silly". Me estuve riendo con ellos hasta que recordé que el profesor era yo.

¿Qué tal por la uni? Si no has terminado ya, sólo te debe quedar el proyecto. Yo también estoy trabajando en el proyecto aunque yo lo tengo que compaginar con otra asignatura que me queda aquí (bueno, y el trabajo). Cuando vuelva en verano nos pegaremos una buena fiesta de fin de carrera ya que creo que un montón habreis terminado entonces. Ya sabes que si tienes tiempo libre podeis venir a verme. Aquí podeis disfrutar de unos maravillosos días de playa.

Bueno, termino de escribir porque me ha dado por escribirte un párrafo de cada color y ya no me quedan más bolis de colores. ¡Qué original soy!

Un abrazo. Tu amigo Javi.

No hay comentarios: