domingo, mayo 27, 2007

Diario de un erasmus: día 212

Letters from my Erasmus 20

Querida Laura:

Te escribo en mitad de un exámen porque he terminado muy pronto y no me dejan salir de la habitación hasta que el exámen acabe. No te extrañe pues que encuentres anotaciones y cálculos en algunas zonas de la carta. No tenía más papel encima y he tenido que usar el de los cálculos en sucio.

Últimamente estoy muy liado. No por este exámen, que es último que hago aquí en Portsmouth y era muy facilito, sino más bien por el proyecto que lo tengo que entregar en un par de semanas y tengo que hacer todavía un montón de cosas. Por suerte, el tiempo está loco y no termina de salir el Sol, por lo que no tengo la tentación de irme a la playa y me quedo en casa estudiando.

Hace mucho que no sé de vosotros. Más concretamente desde los días que pasamos frío juntos en Peñíscola. Desde ese día entiendo el que la gente vaya a la playa para escaparse del calor madrileño. Espero que todo os vaya bien dentro de lo bien que puede ir en exámenes la cosa, porque imagino que estareis todos ahora más o menos como yo de liados, y más tú con lo del curro y todo eso. Este año que he tenido que estudiar y trabajar a la vez he comprendido los huevos que le echas al asunto.

Por aquí nada más, porque el exámen va a acabar y no quiero que me recojan esta hoja. Dales recuerdos mios a toda la panda y diles que se preparen que en menos de mes y medio estoy otra vez por allí dando el coñazo.

Muchos besos. Tu amigo Javi.

No hay comentarios: