martes, febrero 19, 2002

Pensamientos de un borracho #2


By Lin

Hace un par de fines de semana salí de juerga con unos colegas y, después del botellón habitual y un par de copichuelas en un 2x1 iba algo cargadito, así que, más animado de la cuenta por mi propio pedo y la borrachera colectiva que llevábamos todos, pronto me vi capacitado para percibir la más mínima característica morbosa en todas las mujeres. Le encontraba lo bonito a cualquier individua que pasaba cerca (menos en casos extremos).

Pronto me puse más caliente que el palo de un churrero, y es que, aunque digan que si bebes no se te levanta, la verdad es que el alcohol aviva el deseo sexual, aunque luego provoque el temido gatillazo en el momento de la verdad (aunque da lo mismo, porque cuando vas ciego o te mandan a tomar por culo o hablan contigo un rato para echarse unas risas, de fornicar na de na).

A lo que iba, después de varios insultos e intentos infructuosos encontré una tipa a la que le solté una frase chorra que le hizo gracia y empezamos una conversación. Pasado un rato, como era lógico, intenté pasar a mayores metiendo alguna que otra puya entre frase y frase, hasta que la tía me soltó: "si es que sois tos como los animales, solo pensais en los mismo, guarro".

Me cago en la puta, ya la habiamos cagao, como siempre. Lo peor es que, no se porque, eso de "animales" me cabreó y la conversación se convirtió en discusión:

- ¿Como que animales tronca? No te pases que tampoco te he dicho nada tan grave.

- Es igual, siempre que os habla una chica en un garito ya creeis que la teneis en el bote, estais salios.

- No te pongas así, ostia, vosotras si que actuais como animales, cabrona.

- A mi no me insultes idiota.

- Que si coño que sois como borregas, joder. Pa empezar lo haceis todo en manada, solo vais a por ahí si vais todas las amigas, quedais para arreglaros juntas, por lo que teneis que quedar a la tres de la tarde pa que os de tiempo a acicalaros a todas con un solo cuarto de baño, vais al bar y todas bebeis lo mismo, quedais para ir de compras, una da la voz de "alarma rebajas" y todas la seguis.

- Tu eres tonto macho.

- Lo que digas preciosa. Tu te quejas de que sexualmente los tíos nos comportamos como animales, y en cierta forma lo reconozco, vamos por ahí intentando cepillarnos a toda la que nos deje, pero vosotras también os comportais como vuestras congéneres del reino animal, o me vas a decir ahora que no esperais a tener varios candidatos para elegir el que más os convenga o más bueno este. Es más, incluso competis entre vosotras para ver cual es la que tiene el mejor novio, que sois unas lagartas.

- ¿Lagarta? Tu si que eres un hijo puta.

- Vosotras si que sois unas hijas de puta, que cuando estais en manada sois todas muy buenas y fieles a vuestras amigas y luego os poneis verdes entre vosotras mismas, ¡coño!, es verdad, ahí esta la diferencia entre vosotras y los animales. Tenias razón, mil disculpas señorita (cabrona e hija de puta).

- Eres un cerdo.

- Que te pires.

No hay comentarios: