viernes, febrero 01, 2002

Pensamientos de un borracho


By Lin.

Hola a tos los que se molesten en leer mis estupideces. No era mi intención la de ponerme ha escribir las tonterías que se me pasan por la cabeza pero, a pesar de que os será difícil creerlo, no podía dormir que es lo que hago cuando no tengo nada que hacer o simplemente no me apetece hacer nada (o sea, que me paso tol día sobando).

El tema es que el otro día tuve una conversación sin fundamento ni lógica, de esas que tienes los domingos por la tarde mientras tomas un café porque te acabas de levantar y tienes una resaca del copón, y después de un par de horas de frases incongruentes e intrascendentes surjío el tema de los cuernos.

Este amigo se arrepentía de ser un tío, es decir, un animal que tiene la capacidad de razonar pero la desaprovecha ya que, no nos engañemos, se pasa el día pesando en el sexo, y desgraciadamente esto nos imposibilita para pensar en otra cosa al mismo tiempo, aunque me duela reconocerlo la amiga que me dijo "los hombres son como los pedos, te los tiras cuando quieres" tenía razón. Vulgarmente se podría decir que siempre pensamos con la cabeza pequeña, y creo que es por eso por lo que se estropea tan pronto, por que a partir de los 50 siempre esta mirando para abajo, pero lo más triste es que entonces nos acordamos de que tenemos otra cabeza y que sirve para muchas más cosas. Esto es lo realmente triste, y no me refiero a la andropausia, que en realidad se puede considerar una ventaja, porque es el momento en que dejamos de ser presos del sexo y abrimos nuestra mente hacia otros horizontes, además, de que nos sirve el sexo a los 50, nuestra mujer ya no nos excita y las tías que queremos tirarnos no nos hacen puto caso porque somos viejos y tamos arrugaos. Como decía lo realmente triste es que cuando nos damos cuenta de que tenemos un cerebro ya no nos sirve porque a quedao atrofiao por el desuso, y aunque conseguimos rehabilitarlo en parte el chollo se nos acaba en seguida porque perdemos 5 años para conseguir que nuestro cabezón funcione y solo nos dura 10 o 15 años más porque a los 65 o 70 nos volvemos seniles por culpa de la vejez.

Pero todo esto creo que lo dije por que aún me duraba el pedo y no me fije en la tía tan buenorra que había detrás de mi y que mi colega estaba mirando hacía ya un rato, por lo que no se enteró ni de una puta mierda de to lo que he escrito antes. Entonces mi colega empezó a contarme su rollo de lo de ser tío pero solo me entere de la última frase (porque la mazizorra esa se largó en ese momento): "joder Chino lo que más me jode es que estoy tol día más salio que el rabo un cazo y siempre que estoy con una tía le pongo los cuernos y la cago". Entonces yo le pregunté que si es que siempre le pillaban, y fue cuando me contó que le daban remordimientos y terminaba confesando (¡menudo pringao!).

Así que tuve que explicarle que ponerle los cuernos a tu novia nos es malo, siempre que no se entere. Pero el tío gilipollas seguía en sus trece y tuve que darle unas cuantas razones pa demostrárselo:

1.- Tu novia nunca pensara por si sola que le has puesto los cuernos ya que no sabe porque te quiere porque eres un pringao y un fracasao además de feo y tonto y nadie se fijaría en ti y piensa que realmente esta haciendo un acto de caridad al seguir contigo (ya no recuerda las molestias que te tomaste para conseguir quedar con ella la primera vez, ni lo dulce y amable que decía que eras a todas sus amigas). Si, y es que las tías son las que realmente tratan a los tíos como un objeto decorativo, están locas por pillar uno, pero cuando ya lo tienen piensan que se a pasado de moda y que realmente no era lo que esperaba, por eso cuando una tía te pone los cuernos te deja y te dice que te has vuelto una carga y que se a enamorado de un chico mucho mejor que tu (aunque realmente esta pensando ya verán mis amigas cuando vean mi nuevo novio -complemento de moda que le queda tan bonito con su bolso de ante nuevo-, que cabrona.

2.- Es una suerte para las tías tener un novio que ligue y le ponga los cuernos una o dos veces al mes, porque, seamos sinseros, lo primero que haces al día siguiente es comprarle un regalo para intentar compensarla y ella te suelta una enorme sonrisa (prueba de lo materialistas que son las tías) que te deja flipao y piensas "que cosa más rica, si es que es la chica perfecta", y te tiras dos semanas dándole todos los caprichos que se le antojan, que es lo que realmente las hace felices.

En conclusión cuando le pones los cuernos a tu novia lo que haces es contribuir a la relación reforzándola.

Además no tienes que sentirte culpable porque tu en realidad no piensas en ponerle los cuernos cuando lo haces es que te calientas enseguida. En cambio ellas son mucho peores en realidad porque si que piensan en ponerte los cuernos, solo te tienen porque aún no han encontrado nada mejor, porque en cuanto encuentran un tío más guapo, o con más dinero, o un coche mejor te sustituyen en poco tiempo. Primero te ponen los cuernos pero piensan que no han hecho nada malo, es que el otro se aprovecho de un momento de debilidad y tu eres el culpable porque no le haces caso. Después se dan cuenta de que pasan de ti y empiezan a imaginar que aunque ya no sienten amor por ti pero te quieren mucho porque no revelan su "nuevo amor" para no hacerte daño, pero se dan cuenta de que es mentira no te quieren, te odian y quieren que te mueras pero mantienen su aventura en secreto porque, dios mío, que pensaría la gente, que es una putilla. Se convencen a si mismas de que has sido un hijo de puta que les ha hecho muchas perrerías y entonces toda ofendida tu novia empieza a dar voces en el bar delante de tus amigos: no mires a esa zorra que te comes con los ojos, te gustaría que yo no estuviera aquí para poder follartela cabrón, ya me tienes harta hijo de puta, me tratas como a un perro....; y se va llorando después de haberse asegurado de que tus amigos piensen que eres un cerdo y que ninguna de tus amigas se plantee enrollarse contigo ahora que estas libre, te ha jodido la existencia para unos cuantos meses. A los dos días aparece con un nuevo amigo (que tu le presentaste cuando empezasteis a salir), y pronto se advierte un buen rollito entre ambos mu sospechoso. Pero ella aún sigue aprovechando las rentas de aquel espectáculo en el bar diciendo a sus amigas que se lo pensará dos veces antes de enrollarse con alguien porque esta muy dolida y es demasiado pronto desde que consiguió deshacerse del cabrón de su ex, lo cual también le sirve para tener a su nuevo capricho como un perrito faldero y sacarle todo lo que le apetezca.


CONCLUSIÓN: TODAS LAS TÍAS SON UNAS ZORRAS Y UNAS HIJAS DE PUTA, AHÍ QUE FOLLARSELAS A TOAS Y PASAR DE ELLAS.

No hay comentarios: