viernes, octubre 20, 2006

Multa en Brazatortas.

Pongo aki un post de fer en el foro. Y lo pongo aki simplemente para que lo vea mas gente. Opinad:

El señor cabo de la Guardia Civil de Brazatortas, que hasta hace escasos meses yo pensaba que hacia una excelente labor en el pueblo, el pasado 12 de agosto me puso una multa por alterar la seguridad y el orden público:

Estaba yo junto con algunos más de mi peña cerca de las discotecas escuchando la música de mi coche, haciendo un poco el tonto entre nosotros y echándonos unas risas. Al poco de estar ahí apareció la guardia Civil, preguntaron quien era el dueño del coche, me pidieron los datos, me amenazaron con que me iban a multar y luego sin mas nos dijeron que quitáramos la música. Todos pensábamos que había sido un aviso, simplemente querían que nos fuéramos de ahí y q no hiciéramos mas el tonto, así que nos recogimos y nos fuimos cada uno para nuestra casa.

Mi sorpresa fue cuando hace unas semanas me llegó una carta de la delegación de Ciudad Real con una multa de 150 euros por “alterar la seguridad y el orden colectivo con la música de su coche muy alta”.
Me han multado?!!! Como es posible?!!! Estábamos en un sitio en el que no había casas cerca, las 2 discotecas estaban abiertas y emitían un ruido muy por el encima que el de mi coche, ósea q si una persona estaba a mas de 5 metros de mi coche escucharía mas la discoteca que mi coche, nadie se puso chulo con los guardias y les hicimos caso en todo momento, ningún vecino o transeúnte se quejó ¡¿Por qué?!. Joder!! Que yo no tengo el coche tuneando con los altavoces de 8000 vatios, que mi coche no suena casi nada!

Es triste que con todas las gamberradas que he hecho de pequeño en Brazatortas muchísimo más grabes que esto me tengan que denunciar por una cosa tan injusta.

Así que nada, ya sabemos que la Guardia Civil de nuestro pueblo se preocupa más en fastidiar a unos jóvenes que estaban pasándoselo bien sin molestar que en solucionar el trafico de cocaína que existe en Brazatortas, el vandalismo, los robos, el consumo de alcohol en conductores y demás.

Así que nada, solo puedo decir que os recomiendo a todos que quitéis las radios de los coches no vaya a ser os denuncien.

Posdata: Me alegro de que el año pasado os quitaran la gorra.

Y te tienes que callar.
Fer

2 comentarios:

Ulmin dijo...

Vaya lo siento, pero cuando tienen el dia tonto lo pagan con el primero que pillan. Me acuerdo cuando nos pararon a Germain y a mi porque Germain grito "Hala Madrid" cuando patrullaban la carretera en Anio nuevo. Nos tiraron el contenido de las copas y nos reganiaron. Supongo q no nos multaron porque no te pueden denunciar por gritar "Hala madrid" y beber alcohol en la calle (creo q hasta el pueblo no ha llegado la ley antibotellon) pero con sus dos cojones nos tiraron el alcohol de las copas y nos pidieron la documentacion. Si les da por decir que les hemos faltado el respeto haber que hacemos. Solo se puede tragar como bien dices, Fer.

Anónimo dijo...

Como he puesto en el foro, me parece una injusticia de estos señores, que mas vale que se preocupen de otras cosas, pero bueno, cada cual con su conciencia. Saludos!