domingo, enero 21, 2007

Diario de un erasmus: día 100

Studying... in english!

Hoy es un día especial. ¿Un día especial? ¿Qué se celebra hoy? ¿Acaso no es un simple Domingo más? Pues no amigos, hoy se celebran los 100 días de erasmus de nuestro adorable amigo Javi. Ya casi siento como os cambia la cara, ¿eh? Bueno, como veo que los más avispados ya se empiezan a mirar los dedos os digo que no he tenido en cuenta los días que he pasado en España por Navidades.

Y que es lo que vamos a hacer para celebrar tan memorable fecha... ¡estudiar! Claro, y por qué iba a ser diferente un mes de Enero sólo por estar en otro país y en otra universidad...

Pues aquí me teneis, delante del ordenador haciendo un descanso de los estudios... celebrando. Todos los estudiantes sabemos que es imposible un 100% de concentracion si no te tomas un descanso cada tres minutos... por lo menos. Picar algo en la nevera, ver un poco la tele, una partida a la consola, unos partidos de tenis... en fin esas cosas que sólo te llevan pocos segundos hasta que te vuelves a poner al tema. Y es que, estareis conmigo en que sentado en la mesa delante de los apuntes estás deseando que ocurra cualquier cosa para distraerte un poco... Sin embargo... esto no es Madrid...

Aquí, me levanto para ir a la nevera... ¡qué levántate para ir a la nevera! Porque con la política de ahorro de Pablo todo lo que no son las habitaciones se ha convertido en la residencia de Superman. Así, que ir a la nevera se convierte en toda una aventura... y de premio... ¡Abres la nevera! Que te da un gustito con el frío que tienes, encima... ponerte a mirar dentro. Y luego encima ver que tienes dos opciones: o te comes la cena, o te comes la comida del día siguiente. En fin... que picar no es la solución para "el descansito". Creo que van a ser los primeros exámenes que no engordo.

En Madrid me gustaba mucho descansar viendo la tele... Ya sabeis... que empiezas viendo los anuncios y te terminas enganchando a los documentales de la 2. Sí, esos que todo el mundo ve y luego la 2 no tiene audiencia. Bueno, el caso que como bien he dicho "En Madrid me gustaba...". ¡Aquí no tengo tele! ¡Qué tengo que seguir Gran Hermano por internet! ¡Sí, qué pasa! ¡Yo veo Gran Hermano! Es para darle audiencia a T5 que como todo el mundo ve los documentales de la 2...

Bueno, no pasa nada, hacemos un ejercicio de relajación... relajación suma... y pensamos en otra forma de perder el tiempo. Tiene que haber un montón... ¡El rey se dedica a ello! Ya está: ¡¡internet!!. ¡Esta no puede fallar! Venga, venga... !No carga! Me cag#@ *}@+ €#&*~. ¡Jodía red! ¿Pero qué narices hace ese tio con el router? ¿Lo va moviendo por toda la casa? Bueno, en fin... las desventajas de pillar red pirata.

Así pues, no me queda otra que ponerme a escribir mis estupideces para mandároslas cuando vuelva la señal... ¡Uy! ¿Qué hora es? ¡Si me he tirado dos horas dando vueltas por la casa sin hacer nada! ¡Lo he conseguido! ¡He perdido el tiempo! ¡Ahora puedo volver a los estudios!

No hay comentarios: