jueves, enero 11, 2007

La Tigresa del Oriente - Un nuevo amanecer

11 comentarios:

Ulmin dijo...

Dios! Q es esta porkería!! Save the music!

Ezuuuuuu invitamé que no puedo postear.

El Abuelo Agonías dijo...

ya te he invitado, mira tu e-mail. por cierto estas en inglaterra y no sabes seguir las instrucciones para pasar tu cuenta bloger a google?

vamos, q lo hice yo q mi inglés es minimo.

Ulmin dijo...

Ya te he contado en el mail la mierda de problemas q me da el blogger. Yo pa mi q todavia sigue en versión beta porque está dando muchos problemas.

El Abuelo Agonías dijo...

joder, javi, entonces porque estas gui, paco pascual, elena y todos los demas bien y tu mal.

sigue las intrucciones de los mail q te han enviado ara invitarte.

solo tienes que hacerte una cuenta en google, y cuando aceptes la invitacion poner tu mail y contraseña de la cuenta de goble en la pagina de bklogger.

El Abuelo Agonías dijo...

tambien podias acceder por el blogger antiguo pero me digoste q te volviese a invitar, asi que ahra tienes q hacerte la cuenta google.

Ulmin dijo...

Bueno, da igual. No tengo prisa para postear. Tengo cuenta de gmail y he intentado acceder por esta cuenta (no me sale ningun blog ligado a mi cuenta) y por la antigua (y no me deja postear hasta que la actualice). Da igual no te preocupes.

lin dijo...

Javi, tonto del culo. Estas apollardao, una cuenta de gmail no es una cuenta google.

Ulmin dijo...

Entonces porque me la coje blogger? Creo q esta vez estás ekivocado amigo Lin. Gmail kiere decir GoogleMail.

El Abuelo Agonías dijo...

ya he visto q vuelves a estar entre nosotros, bienvenido otra vez

Ulmin dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

pero eso es de verdad?