sábado, enero 20, 2007

Diario de un erasmus: día 99

Letters from my Erasmus 7

Querida Amaia:

Aquí me tienes de exámenes y como supongo que tú también estás de exámenes he decidido escribirte una carta postal en vez del típico correo electrónico porque como tarda más en llegar así nos da tiempo a estudiar mientras. Intento estudiar por las noches como haces tú, pero siempre me quedo dormido. Me he dado cuenta que a mi el café me hace el efecto contrario que a ti. Tú cuando tomas café no puedes dormir, en cambio yo cuando duermo no puedo tomar café. Creo que no me queda otra que estudiar por el día.

Hoy mi hermana se examinaba del MIR y me he acordado de tu extraña vocación de forense. Quizás te pueda dar algunas clases algún día, aunque todavía no entiendo mucho que tienen que ver los bosques con la medicina.

¡Por fin he descubierto a que huele la lluvia! Aquí llueve todos los días por tradición. De hecho hoy hacía buen día y para no perder la costumbre ha llovido durante media hora y ha vuelto a salir el Sol. Te he metido en el sobre un poquito de olor a lluvia para que la pruebes y a lo mejor así despiertas sentidos perdidos. Hay quien dice que este agua es mágica y hace crecer hierba en los peores terrenos.

Bueno, pues nada más que si no vas a pensar que te quiero contar algo interesante y no vas a querer leer la carta. Suerte con los exámenes que tienes y con los que no tienes no, porque no hace falta. Bueno, también y se la regalas a quien le veas más necesitado. Si la vendes quizás te saques algún dinero que hay mucha gente que la necesita para aprobar y la buscan como locos.

Muchos besos. Tu amigo Javi.

No hay comentarios: