jueves, enero 25, 2007

Diario de un erasmus: día 104

Letters from my Erasmus 8

Querida Anabel:

Me he decidido a escribirte una carta para cambiar un poco, no te vayas a hartar de tanto correo electrónico, que valoro mucho tu esfuerzo de escribirme todas las semanas.

Yo, como ya sabrás, estoy a unas horas de coger un autobus para el aeropuerto. Y de allí a España a hacer un exámen y pasar el fin de semana. He decidido ir en avión porque así se me pasa el viaje volando.

Podemos intentar quedar este finde y así nos despejamos de los exámenes un poco todos que yo todavía no me quito el último de la cabeza (se me quedó pegado por la pega para ocultar el nombre).

A la vuelta Pablo y yo estamos pensando hacer una "house party" dedicada a los juegos. La llamaremos la "Casino party". El problema que necesito traerme el traje de Madrid y va a pesar mucho porque tiene los botones macizos. A mi, que voy para ingeniero, se me ha ocurrido quitar lo botones y meterlos en el bolsillo. Ya sé que es brillante.

Espero ansioso a que llegue Marzo para verte por aquí. Lo que tienes que pensarte es si vas a ir a vivir a Londres, o a pasar unos días en mi casa porque en caso de lo segundo te conviene volar a Bournemouth con Ryan air que te sale el vuelo por 25 libras ida y vuelta.

Estoy pensando que si echo la carta al buzón te veré en persona antes que te llegue la carta, así que mejor te la doy en mano. ¿Qué te parece si me recoges en el aeropuerto y te la doy allí? Te espero en Barajas.

Muchos besos. Tu amigo Javi.

No hay comentarios: