lunes, enero 15, 2007

Diario de un erasmus: día 94

Returning Portsmouth

Y las Navidades pasaron y ya estamos aquí otra vez. Stop. El vuelo sin "delay". Stop. Me han vuelto a romper la maleta. Stop. No nos hemos confundido con los trenes. Stop. Me funciona el Skype pero no el FreeCall. Stop. Seguimos pillando la red pirata. Stop. Todo el mundo sigue hablando en inglés. Stop. He vuelto. Stop. No os librais de mi. Fin.




Letters from my Erasmus 6

Querida Ali:

Ya he vuelto a Portsmouth. Siento que al final no nos hayamos podido ver estos pocos días que he estado en Madrid, pero me ha sido totalmente imposible. Ha habido mucha gente a la que no he podido ver y a otros sólo les he visto una vez o dos. Las Navidades combinadas con los exámenes se hacen cortísimas. Así que he decidido escribirte una carta para compensarlo. Espero que te guste.

Tendrías que venir por aquí a ti que te gusta tanto hacer escursioncitas con tu clase de ambientales. Así podrías ver lo raras que son las piedras por aquí. En concreto hay una que llaman "Pebble" que debe ser metamórfica o algo así porque adopta diferentes formas y colores. Voy paseando y veo una piedra y pregunto como se llama y me dicen siempre "A pebble". Debe ser muy común por aquí porque siempre que pregunto es la misma pero con una de sus múltiples formas. Yo creo que además imita a las demás porque el otro día encontré una que te juro que era clavadita al granito y me dicen que es tambien una Pebble de esas.

Bueno, no te entretengo más que seguro que tú también estás liadilla con los exámenes. Si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando de nuevo.

Muchos besos. Tu amigo Javi.




No more "Tiger Tiger"

Las Navidades nos han hecho recordar lo que es llegar al Viernes y poder decir "Por fin es Viernes", nos han hecho recordar lo que es trasnochar un Viernes o un Sábado sin pensar en los vasos vacíos que deja la gente, nos han hecho recordar lo que es poder madrugar un Sábado.

Rápido se acostumbra uno a la buena vida y Pablo y yo volvimos a Portsmouth con las ideas muy claras de no volver a trabajar en el "Tiger". Además, una ristra de exámenes pendientes aconseja que se le dediquen el máximo de tiempo posible.

Así pues, con el aval del dinero de la beca Erasmus, aún fresco en la cuenta bancaria, y el futuro trabajo de "Teacher support" hemos decidido no llamar a Rich, nuestro ex-manager. Ya no nos convence la idea de trabajar un único día a la semana siquiera, aunque la tentación es grande porque el dinero siempre viene bien para pegarte algún capricho que otro.

El caso es que, con dinero o sin dinero, por fin este Sábado volvimos a disfrutar lo que era una "house party" en nuestra carnes... y encima madrugué al día siguiente.

3 comentarios:

Ulmin dijo...

Superados los problemas técnicos de las versiones "beta" vuelvo para seguir dando la brasa un rato.

Saludos

El Abuelo Agonías dijo...

Hola, buenas noches, fijate q te he puesto las categorias en el post, seria comveniente que las pusieras tu,a si como informarme si quieres hacer alguna categoria nueva.

es muy facial ponerlas, donde ponbe more, bajo el cuerpo donde editas el post

Ulmin dijo...

ok, lo tendré en cuenta. EN el prosimo me fijaré como se pone e intentaré hacerlo. Gracias.