lunes, enero 29, 2007

Diario de un erasmus: día 105

Weekend in Spain

Este fin de semana lo he pasado en España. La razón es que mi amiga speedy-Jarabo no me quiso primero validar su asignatura y segundo hacer el examen por fax. Por tanto, este Viernes tenía que estar en España para hacer un examen. Por desgracia, no me salió bien y será el suspenso más caro de mi carrera porque entre aviones y autobuses me he dejado más de 100 euros... "Bueno, pues le haces un regalo más barato a tu novia"... Cuando la oí decirme eso en su despacho justo antes de volverme para acá después de Navidades casi me la como.

En fin, no hay bien que por mal no venga y, así pues, este finde he disfrutado como un enano en España. Ojalá el finde hubiera sido más largo para poder ver a más gente, pero el exámen de pasado mañana no me dejaba más alternativa que volver hoy. Una pena que justo coincidiese la jornada de descanso de mi equipo esa semana porque no pude ir a verlos. ¡Ya es mala suerte!

Bueno, el caso que estoy aquí ya.

No hay comentarios: