lunes, marzo 21, 2005

Amago de verano

Hola chicos

Estoy encabronado porque este editor de textos no tiene la fuente "Comics Sans", que es la q siempre utilizo yo, y no hago más q probar otras y siempre se me kedan todo apegotonadas las letras y no se leen bien mis artículos. Hoy voy a probar con la "Verdana" a tamaño 3 q es la q viene por defecto y si con esta tampoco se lee bien me desesperaré y probaré con la "Times new roman" de toda la vida y si tampoco mandaré este editor de mierda a la puta mierda para q coma mierda hasta el final de sus días.

BUeno, volviendo al tema del título, hoy está haciendo un día prácticamente de Verano y eso hace q se pase el encabronamiento y me salga una sonrisa de oreja a oreja. Los recuerdos son muchos. Para empezar ya he desempolvado los discos de verano y estoy escuchando uno de ellos. A ver si tenemos suerte y esto se prolonga un pokillo. Esto hace q ya se vea el veranito cerca y es q... ya estamos en Primavera.

Bueno, pues me despido confiando en q pronto el Güi contribuirá con algún comentario xq en SS digo yo q bajará al pueblo y allí ya tiene PC. Un abrazo chavales.

Ulmin

No hay comentarios: