jueves, marzo 31, 2005

Vuelta a la rutina

Hola amigos

Pues sí, pues sí. Después de estos largos días lejos de casa me ha tocado volver a la rutina y he sacado un ratito a última hora de la noche (antes de acostarme) para postear un poco. Pues como bien apuntaba mi amigo Jesús, en estos días de veneraciones a ídolos de escayola, he tenido pocas procesiones y mucha juerga. Así es normal q me cueste volver a la rutina para pelearme con el tamaño de las letras de este artículo.

Hoy kiero dejar unas preguntas en el aire. ¿Kienes son "encantado de la vida" y "Oxanne", la/el cual lleva 4 largos años esperando a Hilario? Pues estos dos firmantes anónimos se dejan leer en algún comentario que otro y HASTA ME MANDAN SALUDOS. ¡¡Hola!! ¡Encantado! Pero kienes sois?? A ver si me sacais de las dudas q no se a kien le estoy devolviendo el saludo. Vais a hacer q me corte las venas con una galleta 'María' mojada en leche.

Por cierto, el Güi sigue desaparecido en el blog el mu perro. A ver si se anima q yo pensaba q en SS escribiría algo. Y lo mismo para Hilario q hasta me pidio la clave.

Hasta otra borrachos, sed felices.

Ulmin

No hay comentarios: