sábado, marzo 19, 2005

Las Ventajas de Ser estudiante

By Ulmin:


Hola chicos

Pues el título de este artículo se debe a la Semana Santa, y es que una de las ventajas de seguir estudiando y vivir de tus padres son las vacaciones. Pues sí, me voy a pegar unos cuantos días sin dar palo al agua xq además de todos los días no lectivos le hemos sumado la fiesta de mi facultad para q fuesen un pokito más largas. A mi me ha parecido un pokito estupido xq con tantos días no se iba a notar pero en mi facul son así de "listos" (el futuro q le aguarda a España). En fin, Serafín.

Ahora estoy hablando con el majo de Hilario por el msn. Le voy a pedir unas palabras para escribirlas... ... ... y aquí está su respuesta: "Unas palabras". Ante tan erudita afirmación, le pedí que no cejase en su empeño de transmitirnos semejante mensaje, asiq continuó con un "manda saludos al abuelo y al chino". Por fin, despues de agotadores debates en los q arreglamos los problemas de esta nuestra nación, conseguí sacarle algunas palabras sobre nuestro estimado Güí (q todavía no se ha dejado caer por el blog): "Deja de follar cabrón y deja algo para los demás".

Bueno pues esto es todo por hoy. Hasta otra

Javi e Hilario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hilario cabrón a ver cuando te veo, que quedaste en volver hace cuatro años y aún no has vuelto, y a Javi recuerdos para ti, Luis y demás gente.

Anónimo dijo...

Estoy más perdido que un cura en un prostíbulo. ¿Quién es Oxanne? Bueno, a ver si algún día me entero de kien es y q le prometería el Hilario q no ha vuelto a pisar por donde el/ella. Recuerdos también Oxanne ;)