jueves, marzo 03, 2005

Calico Electronico

By Ulmin


Hola amigos

Pues llevaba un tiempo sin postear (como se ve q se llama a escribir en este hueco) debido a los malos resultados de los exámenes que me han tenido un poco deprimido, pero no pasa nada xq... ¡Ulmin ha vuelto con energías renovadas!

Mientras volvía de clase, un compañero me comentaba de una página web de una tienda de electrónica online en la que colgaban animaciones flash muy graciosas. Me dijo q le echase un vistazo y luego se la comentásemos a algunos de nuestros profes de electrónica. Pues bien, acabo de tragarme todas las animaciones y se me ha ocurrido que podría ser un buen tema para este nuestro BorrachoBlog. Sin embargo, al entrar me he dado cuenta de que el raudo abuelo ya conocía la web y ha hecho una referencia a la misma. Esto me ahorra tener q aprender como se hace un hypervínculo de esos :-)

Bueno, voy a seguir investigando en la web a ver si consigo comprar un ablandacorazones para la revisión de mañana (de sistemas electrónicos, por supuesto). ¡Ayuda cálico!

Ulmin

No hay comentarios: