lunes, marzo 14, 2005

No Podre estar en Semana Santa

By Ulmin:


Hola chicos

Pues esta Semana Santa se ponía la cosa fea porque estando mi abuela en casa no podíamos ir al pueblo. Vaya SS me esperaba aki en Madrid. Sin embargo, al poco me ofrecieron hacer un viaje al q enseguida me comprometí. Ahora resulta que bajan al pueblo mi padre y mis dos hermanos.

¡Q sepais q esto en una putada y estoy encabronado!

¡Más os vale no acabar con todo el alcohol cabrones!

Bueno chicos, os echaré de menos. Por cierto, ¿alguien sabe qué coño pasa con la boda de Fabi?

Ulmin

4 comentarios:

El Abuelo Agonías dijo...

Que sepas, que t vamos a echar de menos porque no nos vamos a poder meter contigo; pero bueno, que te lo pases bien alla donde te lleve el viento. Según sé, creo que ya no hay boda de Fabi; pepo eeso mejor lo saben el Chino o Güi

Anónimo dijo...

Oído cocina, gracias.

Anónimo dijo...

No, Fabi no se casa, por mucho que ella lo intente cazar y es que ya se sabe cuando tienes las tres virtudes es dificil engañar durante mucho tiempo a la gente ( las tres virtudes son: puta guarra y borracha ) a parte del peso que lleva en la cabeza, ha tenido que aguantar mucha mierda durante la convivencia y mala alimentación.

Anónimo dijo...

Gracias por la información "encantado de la vida". A ver si algún día me cuentas kien eres para felicitarte x tu ocurrencia de las tres virtudes q me he estado tronchando XD.