martes, mayo 30, 2006

Desde la uni

Hola amigos

Me vais a leer poco durante unos días porque estoy de exámenes. El título del post no engaña, estoy en la uni viendo pasar desde mi mesa cantidad de estudiantes con un montón de preocupaciones debido a las fechas. El flujo es continuo debido a que he llegado tarde a la biblioteca y no he conseguido sitio dentro, por lo que me he tenido que salir a una mesa de fuera. Una vez allí me he conectado a internet desde el portatil, xq me he comprado uno para una necesidad futura que ya os contaré en otro post y con más tiempo.

Nuevamente me he perdido otra Divina pastora. Deseando que llegue un año enq no tenga que perderme tales eventos por culpa de los etudios me despido. A ver q tal está el concurso de bustos ese que se está haciendo tan famoso jeje.

2 comentarios:

El Abuelo Agonías dijo...

Tiempo ha que no tenía noticias de usted, estimado camarada. A ver cuando te acercas por aki cacho perro uy dejas de estudiar ya de una puta vez que te van a salir ampollas en las sienes

Ulmin dijo...

jeje, gracias camarada. Ya queda menos para el fin de exams. Ahora sólo esperoq me salgan bien.