martes, mayo 16, 2006

San Isidro 2006



Hola, chicos y chicas de edades diversas. Hoy os vengo a contar que este año en la Pradera hubo muy poca gente. Para empezar, el fin de semana fue muy raro porque las discotecas estaban cerradas y todos los años las abrían para San Isidro. Te daba alegría ir a la Martes y 13 y tomarte una copilla aunque no hubiese mucha gente.
En la vispera, el 14 de mayo solo estaba abierto el tio Sanz porque dieron a entender que la orquesta tocaría esa noche; pero tocó el Lunes; también quiza por eso no abrieron las discotecas. Es decir, que la organización fue una mierda, ya cogeré por banda al concejal de festejos para que me lo explique porque creo que varios garito perdieron dinero.
Aquí el que escribe, la noche de la víspera, ni siquiera fue a la pradera, al chiringuito que montan allí, ya que ciertas informaciones decían que no había nada de nada, y como en el tio sanz estábamos cuatro, no tenía ganas de coger el coche, asi que a la camita a ver si soñaba con angelitos negros.
Y amaneció el dia 15 de mayo, San Isidro labrador, chicos y chicas de edades diversas. Cesar y yo, decidimos ir caminando coo en los viejos tiempos hasta la romería. Me´dia hora de caminata bajo un sol intenso, más que en mayo parecía que estabamos en Julio y eran las once y media de la mañana.
Cuando llégamos a la pradera nos encontramos lo que más suponíamos, que no había mucha gente. Nos tomamos la primera birra que nos hacía falta despues de la caminata y luego nos fuimos a tomar más por ahí y que nos invitaran. Una cosa queda clara. no estabamos agusto en ningun sitio porque hacia un calor de cojones. Solo deciros que despues de una quince cervezas y seis copas, solo oriné dos veces y no estábamos borachos porque el alcohol lo sudábamos niños y niñas de edades comprometidas.
Resumiendo, no me lo pasé mal, pero a las ocho y media de la tarde solo quería ir a casa y darme una ducha fria para quitarme el calor y acostarme, porque a ver quien tenía ganas luego de aguantar a la orquesata pachanguera con cuatro bailando. Pero eso es otra historia, que la cuente Lin, que el si fue.

No hay comentarios: