domingo, mayo 07, 2006

Feria 2006


Hola, buenas noches:
Han pasado dos años desde que escribiera algo sobre la Feria de mayo de Puertollano. Después de leerlo, me he sentido relativamente nostalgico, porque, a fin de cuentas, en la feria, casi nunca me lo he pasado bien. Y este año, no iba a ser una excepción. Todos los años me harto de escuchar una canción. Este año ha sido la de Koala, el señor ese que va a montar un corral. Los conciertos han sido una mierda: Miranda Warnig y El barrio. Otros años venían el doble de artistas. Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido que este año ha habido mucha menos gente. Paradojas de la vida, con la de pisos nuevos que estan construyendo, se supone que la población a aumenta; pero no se ha visto reflejado en la feria para nada. La única población que aumenta es la calorra y la de los botellones en los aparcamientos cercanos al recinto.
Por otra parte, otra de las cosas que me gustaba de la feria era estar tranquilo tomándome una copa y ver pasar mujeres guapas; pero yo no sé que ha pasado este año que casi todas eran feas y peinadas con tupes extraños. Que los tios se peinen como si se hubiesen puesto delante de un super ventilador, me da lo mismo; pero las tipas con tupes extraños no sustentan las expectativas de mi líbido.
Pues bueno, hasta aquí esta especie de crónica para cumplimentar un breve espacio vacío de forma ocasional. Porque habrá más ferias y queramos o no, todas serán iguales y en casi todas me aburriré.
Conclusión: No sé como me las apaño que siempre acabo poniendome en el paso de la gente y me mareo de tanto dejarla pasar para allá y para acá; asi como de escuchar, siempre, la música de dos casetas la la vez.

No hay comentarios: