lunes, diciembre 04, 2006

Diario de un erasmus: día 72

Bottle half full or bottle half empty

Tengo el mejor trabajo del mundo:

- Trabajo rodeado de bellas inglesas.

- Trabajo con una agradable música de fondo.
- Al barrer debajo de la barra me encuentro dinero habitualmente.
- Me saco bastante en propinas como para pagarme la comida semanal.
- El sueldo es muy elevado y gano mucho dinero.
- Tengo un montón de amigas camareras.
- Salgo todas las noches de fiesta y me pagan por ello.

Adoro mi trabajo

Tengo el peor trabajo del mundo:

- Trabajo rodeado de ingleses borrachos.

- Trabajo con una horrible música atronadora.
- Tengo que barrer cantidades inmensas de mierda debajo de la barra.
- Tengo que andar detrás de Dean para que me dé las propinas.
- Mi jefe me estafa con las horas y no gano tanto como debería.
- Los camareros se piensan que son mis jefes.
- Me acuesto a las 6 de la mañana cuando trabajo.

Odio mi trabajo

No hay comentarios: