sábado, diciembre 16, 2006

Diario de un erasmus: día 84

Letters from my Erasmus 5

Queridos primo y prima:

Me he decidido a escribiros porque el otro día le escribí una carta a vuestros padres y se me olvidó poner el sello. Así que en esta carta pongo dos sellos y así lo compenso.

Sabeis que podeis venir a verme cuando querais, que aquí no os falta techo bajo el que resguardaros. Así nos volveríamos a ver que últimamente nos vemos muy poco y en las ocasiones que lo hacemos son, por desgracia, esos momentos tristes que hacen reunirse a toda la familia.

He conocido a un chico valenciano que se llama Edu y que me recuerda mucho a ti, Sergio. Le gusta la misma música que a ti y se expresa igual que tú. Es un chaval muy majete y me estoy haciendo muy amigo de él. Creo que seríais buenos amigos también vosotros. Me ha recordado todos esos buenos momentos que pasamos juntos cuando nos peleamos solamente una vez y media.

Bueno me despido que tengo que volver a escribir la carta ya que he pensado que mejor os mando dos (una para cada uno) y así no os peleais por leerla. ¡Vaya! Pues lo mismo tengo que poner otro sello por meter dos cartas dentro del sobre. Bueno, pues le pongo tres sellos y si no me entra la dirección la escribo en el remite.

Muchos besos. Vuestro primo.

No hay comentarios: