domingo, diciembre 10, 2006

Diario de un erasmus: día 78

Letters from my Erasmus 4

Queridos tío Miguel y tía María Luisa:

¿Cómo os va por allí? Yo estoy aquí, osea allí, bueno que no estoy donde vosotros, ni donde suelo estar porque solía estar allí, pero ahora estoy aquí, pero no aquí de donde estais vosotros... ¿Me entendeis?... Esto de escribir cartas no es lo mio, con lo fácil que es explicar de voz que estoy aquí y no allí... es del capítulo 3 de "Barrio Sésamo".

Hablando de "Barrio Sésamo", "aquí" la gente no sabe que es esa serie, aunque lo curioso es que luego si saben quien es la rana Gustavo, que por cierto la llaman de otra manera. A mi no me gustaría que me cambiasen el nombre, pero eso es un problema del reportero más dicharachero.

"Aquí" todo es bastante diferente. Estamos en Navidades desde la última semana de Noviembre y la gente te felicita por la calle. Ahora entiendo porqué el "Corte inglés" adelanta tanto las Navidades en España... es inglés.

Las calles están iluminadas y han puesto un pino gigante en la plaza principal. Está todo muy bonito, aunque yo echo de menos mi "Callao" y "Puerta del Sol". Creo que nunca he pasado unas Navidades en Tarancón. ¿Cómo es por "allí"? ¿También ponen luces por todos lados?

Bueno, me despido que le tengo la hora pillada al cartero y si me descuido se me escapa y no me recoge la carta hasta mañana.

Muchos besos. Vuestro sobrino.

No hay comentarios: